Luego de que Julieta Poggio se posicione cada vez más en una de las favoritas de Gran Hermano, el bullying hacia su novio Lucca Bardelli fue creciendo en las redes sociales. Sucede que el público del reality anhela que la joven modelo formalice una relación amorosa con Marco, otro participante querido de la casa, y por esa razón la pareja de Poggio recibe “acoso psicológico” desde hace un tiempo.

Gran Hermano: Julieta Poggio se enojó con Alfa porque habló sobre la sexualidad de Marcos

“Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes. A aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco”, denunció Bardelli en su cuenta de Instagram.

Si bien Julieta repite reiteradas veces que está enamorada y espera ansiosa el reencuentro con Lucca, es él quien vive un calvario por esta situación. Desde el comienzo del programa, Lucca se mostró en los estudios de Telefe para apoyar a su novia, pero luego dejó de concurrir y el motivo sería la incomodidad que le genera este constante deseo de amorío en el reality, por lo que optó por el perfil bajo. Sin embargo, mediante sus redes sociales pidió “compasión”.

“Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”, explicó luego de compartir los comentarios que recibe constantemente, a los que tildó de “acoso psicológico”.

Gran Hermano: la tremenda confesión de la madre de Julieta Poggio sobre la relación de Marcos con su hija

En la misma línea, aclaró que nunca le fue infiel a Julieta luego de que circulara una foto de una salida nocturna que hizo en la que se habría besado con una chica. “Que una chica vaya a la casa de Gran Hermano a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí. Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego”, expresó. Por último, hizo un contundentepedido: “Basta de cag...rle la vida a otras personas por un juego y un morbo”.