El empate en cero entre Polonia y México trajo algo de tranquilidad a la Argentina, que esta mañana fue sorprendida por Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022.

El resultado le permite a la "Scaloneta" volver a depender de sí misma para meterse en los octavos de final. Por supuesto que no será sencillo: tendrá que ganarle a México y a Polonia. Para ser primera del Grupo C, la "Albiceleste" necesitaría ganar los dos partidos y que Arabia Saudita saque, como máximo, tres puntos más y tener una diferencia de goles superior.

"Que confíen. Es un grupo muy fuerte, no esperábamos arrancar de esa manera, pero que confíen, que no los vamos a dejar tirados y vamos a ir a buscar los dos partidos", dijo Lionel Messi luego de la derrota sufrida en el "Lusail Iconic Stadium".

Argentina tendrá la oportunidad de levantarse el sábado, cuando enfrenté a los "aztecas" desde las 16. El tercer partido será ante los polacos, el 30 de noviembre, a las 16. Los de Lionel Scaloni no tendrán margen de error.