Luego de superar la prueba semanal, los jugadores de Gran Hermano ganaron el beneficio de poder ver el partido debut de Argentina contra Arabia Saudita. La de este martes fue una transmisión especial para que no reciban ninguna información extra que interrumpa el aislamiento.

Listos desde temprano y vestidos con la camiseta Argentina, todos se reunieron frente a la televisión para alentar a la Selección. El relator designado por Gran Hermano para la transmisión del primer partido de Argentina fue Hernán Feler -periodista de TyC Sports y DSports Radio-, que estuvo acompañado por el periodista Martín Reich, de Telefe Noticias, y ninguno de los dos profesionales pudo tener contacto con los participantes del reality.

Gran Hermano: qué dijo La Tora sobre su expulsión de reality

El relator Hernán Feler explicó cual iba a ser su rol. “Yo lo único que puedo hacer es relatar el partido, no puedo hablar ni contar nada de lo que ocurre en el mundo exterior y no puedo hacer comentarios de cosas que ocurren en la tribuna. De hecho, la transmisión arranca con el pitazo inicial y termina con el pitazo final, para que los participantes tengan el menor contacto posible con el mundo externo. Más allá de esas restricciones será un relato normal, con mis hojas, planillas y marcadores de colores, como lo vengo haciendo en todos estos años de carrera” contó el periodista.

Gran Hermano: festejo y decepción por la Selección Argentina

El gol de penal de Lionel Messi, en el primer tiempo del partido entre la Selección Argentina contra Arabia Saudita, se grito fuerte dentro de la casa de "Gran Hermano 2022". Este fue el festejo de los habitantes de la casa.

Gran Hermano: filtran audios donde Alfa cuenta una trágica historia familiar

Pero no todo fueron alegrías, Agustín mostró su costado más apasionado ante la anulación del gol de la celeste y blanca -cuando le cobraron offside a Lautaro Martínez-, "Frodo" estalló de furia y comenzó a decir todo tipo de insultos mientas se desquitaba con los almohadones. Sus compañeros lo miraron entre asombrados y risueños, porque no conocían la pasión futbolera de su compañero.