Tras la última gala de eliminación este domingo en la casa de Gran Hermano, Lucila "La Tora" se convirtió en la quinta eliminada del reality con el 65,38 % del voto popular y pese a no formar parte de la grilla de los participantes más odiados de la historia de GH, si podría estar dentro de la lista de esta edición, ya que en las redes sociales, especialmente en Twitter, la joven oriunda de Berazategui recibió mucho “hate” durante esta semana.

Gran Hermano 2022: el incómodo silencio cuando Santiago del Moro pidió un aplauso para “La Tora”

En una de las últimas emisiones del programa de Jorge Rial, Argenzuela, realizaron el Top Five de los participantes menos queridos del certamen de convivencia en Argentina. Y para sorpresa de muchos, el reciente expulsado Juan Reverdito se encuentra en el segundo lugar.

El primer lugar lo encabeza la participante de GH 2017, Nadia Epstein quien abandono la casa con el 91, 9 % de los votos y se posiciona en el puesto número 19 a nivel mundial. Le sigue Juan Reverdito, el taxista de 42 años y “ex monito” con el 88, 14 %, 37 a nivel mundial. Se transformó en uno de los personajes con mayor imagen negativa de la historia del reality show desde el 2001.

Gran Hermano: qué pasó entre Juliana y Maxi en su encuentro íntimo

En tercer lugar, está Santiago Almeyda de la primera edición del reality, quien abandonó la casa con el 88 %. El el cuarto puesto se encuentra Eleonora Gonzalez, también de la primera edición con el 86 %.

Finalmente, la menos odiada de este recuento es la modelo y vedette, Claudia Ciardone, quien participó del Gran Hermano 2007 y tras salir de la casa y ganar el repechaje, perdió contra Juan con el 84, 7 % de los votos.