Florencia Peña y su pareja Ramiro Ponce de León, se unieron en matrimonio este sábado en una ceremonia privada en Cafayate, Salta. Antes de la boda se fueron conociendo los detalles de la ceremonia y las fiestas, ya que tendrá dos, una en Tolombón, donde contaron con la bendición de amigos y con unos 170 invitados, y la otra en Benavídez que será para 400 personas.

Florencia Peña y Ramiro Ponce: un casamiento con impronta salteña

En una reciente entrevista, la actriz contó cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo Ramiro. "El me llevó a un hotel hermoso, nosotros dos comiendo ahí, y yo no sabía nada de lo que iba a pasar", comenzó relatando emocionada. Luego continuó, "En un momento entraos a un lugar, viene un mozo y nos empieza a grabar. Me trae un regalo, una caja que adentro había otra caja".

Lo cierto es que hoy sábado 19, Flor Peña dio el sí luego de estar varios años junto a Ponce de León. Pero la actriz, también dio detalles sobre la despedida de soltera. “Nos estábamos por ir a pasar un fin de semana a Nordelta, había agarrado todo, me había puesto unas chancletas. Me pasa esto: me tocan el timbre de esta manera”.

Una película protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti estrena en el Espacio INCAA

La rubia contó que sus amigas aparecieron de sorpresa, un hombre disfrazado de Chucky le tocó la puerta y sus amigas detrás la subieron a un party bus.

La disfrazaron de novia sexy: un corpiño blanco con piedras y tul, pollera tiro alto de encaje sostenida por un cinturón de strass y una bombacha colaless en el mismo tono. Y la llevaron a un boliche: “Me cuesta soltar, pero me relajé para disfrutar. Me relajé demás”, dijo riéndose.