Luego de la primera gala de eliminación de Gran Hermano, en la que quedó expulsado Tomás Holder, llegó la segunda “placa” con los nuevos nominados de esta semana. Pero algo particular sucedió esta vez, y es que Walter, más conocido como Alfa, intentó hacer una nominación espontánea (la cual consiste en otorgarle tres puntos en contra al primer elegido y dos al restante), pero se llevó una gran sorpresa: Gran Hermano le comunicó que eso ya habia ocurrido.

Gran Hermano 2022: Tomás Holder cortó una entrevista en vivo y quiso abandonar el programa de Georgina Barbarossa

"Pasó algo el domingo cuando se fue Holder. Walter Alfa fue corriendo al confesionario, ¿qué quería hacer? La espontánea. Esto fue lo que pasó", contó Santiago del Moro. "¿Se puede hacer la nominación espontánea?", le preguntó el participante a Gran Hermano. "Quiero informarte que no se puede hacer porque ya fue hecha", respondió el locutor. "Ah, quería saber eso. Bueno, listo. Gracias", agradeció sorprendido Alfa. De inmediato, fue a contarles la noticia a sus compañeros, quienes estaban en la cocina.

Por su parte, el participante que le ganó de mano fue Nacho, uno de los integrantes de "los Monitos", quien le hizo la espontánea a Alexis y a Coti.

Gran Hermano: cómo fue el complot que se generó en la casa

"Alexis cambió su postura con nosotros y después volvió. Considero que si se acerca a nosotros en los momentos malos, también lo tiene que hacer en los buenos. Con respecto a Coti es por estrategia, tiene actitudes que no me terminan de cerrar", explicó el joven al justificar sus votos.