Gran Hermano: Juariu reveló un dato de un participante que lo vincula con Tucumán

Gran Hermano: Juariu reveló un dato de un participante que lo vincula con Tucumán

La influencer tucumana es una de las panelistas del programa online. En una entrevista reveló que le hubiera gustado entrar a la casa más famosa del país como jugadora.

Juariu Juariu
26 Octubre 2022

Juariu es una de las panelistas de Gran Hermano 2022. La influencer tucumana es una especialista del reality y conoce a la perfección las personalidad de lo jugadores. En una entrevista con Vuelta y Media (Urbana Play - 104.3) reveló un dato sobre uno de los participantes que lo vincula con Tucumán. 

Durante la charla con Seba Wainraich, Juli Pink y Pablo Fábregas, Juariu contó que siempre quiso entrar a la casa de Gran Hermano. "En las ediciones anteriores me quise anotar pero mi mamá no me dejó", manifestó entre risas. Y agregó: "Vi tantos Gran Hermano que ya me siento una exparticipante". 

Más adelante, la tucumana habló sobre las nuevas reglas del juego. Dijo, por ejemplo, que para ver el Mundial de Qatar 2022 los "hermanitos" tendrán que hacer una serie de juegos aunque aclaró que todavía no es seguro. 

Consultada acerca de qué es lo que más garpa en Gran Hermano, Juariu respondió contudente: "la pelea" y se refirió a Marcos, el salteño que estuvo en placa la semana pasada. "Marcos, por ejemplo, es realidad nació en Tucumán y vamos a ver cómo se desempeña en el juego. El dijo que es salteño y eso me jode mucho más, después que no venga a buscar de Tucumán", lanzó con ironía. 

Temas Juariu
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios