El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, se mostró confiado en que Osvaldo Jaldo será el gobernador tras las elecciones en Tucumán de 2023. Además, el jaldista expresó que aspira a ganar una banca en la Legislatura y avaló la posible candidatura de Juan Manzur a vicegobernador por el oficialismo, pese a los cuestionamientos por un impedimento constitucional.

 “Estamos convencidos que la sociedad tucumana va acompañar al peronismo el 14 de mayo”, dijo en una entrevista con el noticiero “BUEN DÍA”.

Elecciones 2023: “El gobierno que quiere perpetuarse en el poder hace estas cosas"

Sobre el adelantamiento de los comicios provinciales, el jefe municipal jaldista afirmó: “Acá se acaban las idas y vueltas, los dimes y diretes, les estamos diciendo, a la oposición sobre todas las cosas, dejemos de hablar porque tienen las elecciones el 14 de mayo”.

Elecciones 2023: la UCR dice que el cronograma electoral del oficialismo refleja su miedo a perder

“No tengo dudas que vamos a ganar el 14 de mayo”, insistió, entre otras referencias. "En la intendencia (Banda del Río Salí) también vamos a ganar, y quién dice que recuperemos otras intendencias (por referencia a la capital, Yerba Buena, Concepción o Bellas Vista). El gobernador actual tendrá su transición para ponerse después la banda, cuando asuma como gobernador", enfatizó.

Elecciones 2023: el dirigente Daniel Blanco criticó el adelantamiento de los comicios en Tucumán

Mirá en este video de LG Play la entrevista completa con Monteros, quien cuestionó a la oposición por las críticas ante la actual crisis económica y social en la provincia y el país.