La visita del presidente Alberto Fernández a la ciudad de San Martín de los Andes no pasó desapercibida y mayoritariamente fue por de viento. Las fuertes ráfagas de la Patagonia dejaron al mandatario en una situación incómoda y terminaron generando una variedad de memes en las redes.

Fernández arribó a la localidad cordillerana para inaugurar el nuevo edificio del hospital Ramón Carrillo junto al gobernador Omar Gutiérrez y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, entre otros funcionarios. El acto se desarrolló en una amplia mesa al aire libre, por lo que otra vez el presidente y su pelo estuvieron sometidos por ese viento.

No es la primera vez que pasa allí, ya que el presidente había visitado una zona aledaña en el marco de la celebración por los 100 años de la petrolera YPF en abril. En ese lugar, unas fuertes ráfagas de viento complicaron el desarrollo del acto, también organizado al aire libre, por lo que la imagen del presidente despeinado y con la vista afectada por la tierra en suspensión no tardaron en recorrer los medios de todas las provincias. Algo similar se vio ahora y los usuarios no se lo perdonaron.