La mediática y modelo, Luciana Salazar asistió como invitada a un almuerzo del programa de Mirtha Legrand, donde realizó polémicas confesiones que tuvieron fuertes repercusiones en las redes sociales.

La madre de Matilda reveló que el economista y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, no es el padre biológico de su hija pero que sí firmó documentos para hacerse cargo económicamente de la niña.

Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de abuso sexual

Además, contó detalles de sus planes laborales a futuro y de cómo afecta la maternidad en su vida diaria. "Te voy a ser sincera, estoy muy complicada con el tema de mi hija. Yo soy la que se ocupa de todo y ella está con un millón de actividades", respondió ante las consultas de Mirtha. “Mi sueño era ser mamá, formar una familia. Nunca fue casarme” dijo, para luego revelar un detalle que impactó a los televidentes: “Yo tengo cuatro embriones congelados. Cuatro nenas más", lo que generó comentarios en las redes, especialmente en Twitter.

Más tarde, la modelo explicó: "En Estados Unidos cuando congelas óvulos o embriones casi te hacen firmar un testamento más o menos, por si te pasa algo el día de mañana. Yo firmé una biblia prácticamente", detalló acerca del estricto sistema legal que hay detrás de este tipo de procedimientos. "Yo se lo recomiendo a las mujeres. Ojalá fuera accesible para todas. Creo que para la mujer es muy importante porque estamos muy pendientes del tema de la edad biológica", cerró.

"Decime tontita que me excita": la dura respuesta de Luciana Salazar a Fernando Iglesias

La primera que se volcó a las redes sociales para expresar su opinión al escuchar las palabras fue la panelista de LAM, Yanina Latorre: "Dijo 4 nenas congeladas? Noooooo", escribió en la red social del pajarito. Mientras una seguidora le respondió: "Si. Lo dijo. Y la remató q Matilda era un “proyecto” con Martín".