Con un fin de semana largo, muchos tucumanos planificaron realizar viajes a distintos puntos turísticos de la provincia. Pero, ¿cómo estará elclimaen esos destinos?

Tafí del Valle empezará el viernes con un cielo plenamente soleado y despejado, con una máxima de 18°C y una mínima 6°C. Asimismo, el sábado tendrá una jornada similar (21°C la máxima y 5°C la mínima), mientras que para el domingo se prevé una jornada parcialmente nublada con temperaturas más bajas con una máxima de 10° C y 2°C.

Por otro lado, El Cadillal tendrá temperaturas más altas. Para mañana, se espera una máxima de 29°C y una mínima de 11°C. Durante la jornada del sábado tendrá temperaturas similares, mientras que el domingo se experimentará una baja de temperaturas entre 20°C y 9°C.

Raco tendrá un viernes a puro sol (23°C como máxima y 8°C como mínima); en tanto, el domingo habrá un descenso de temperatura que tendrá 14°C como máxima y 3°C como mínima con un cielo parcialmente nublado.

San Javier tendrá un viernes soleado y con un cielo totalmente despejado. Al igual que los demás lugares, experimentará un descenso de temperatura el domingo con una mínima de 8°C y una máxima de 20°.

Por último, San Pedro de Colalao tendrá un sábado con nubes intensas y con temperaturas entre los 30°C y 11°C. Asimismo, el domingo tendrá 19°C como máxima y 9°C como mínima.