Cómo estará el clima en Tucumán este fin de semana extra largo

Cómo estará el clima en Tucumán este fin de semana extra largo

Los chaparrones estarán ausentes y las temperaturas serán agradables durante los cuatro días.

Cómo estará el clima en Tucumán este fin de semana extra largo
05 Octubre 2022

Se acerca el fin de semana “extra largo” en Argentina, tanto el viernes 7 como el lunes 10 son feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, al cual se le sumó un día más para fines turísticos. 

Si bien muchos tucumanos ya prepararon su escapada hacia otras provincias, tantos otros se quedan en el Jardín de la República para disfrutar de una vasta cantidad de eventos y festivales preparados para estos cuatro días de descanso. Pero ¿cómo estará el clima en Tucumán durante estas jornadas?

El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este viernes el cielo estará mayormente despejado con una temperatura máxima de 32°, ideal para realizar actividades al aire libre.

El sábado la temperatura descenderá sólo tres grados y marcará 29° de máxima durante el día y por la noche una mínima de 10°. Mientras que el domingo el cielo estará entre algo y parcialmente nublado y la máxima será de 23°, clima ideal para disfrutar de la competencia de motos Trasmontaña 2022. Hacia la noche, la temperatura descenderá hasta los 7° y el cielo estará despejado.

Finalmente para el lunes, el sol volverá a acompañar a la capital tucumana, el termómetro marcará 25° de máxima y será una jornada soleada con temperaturas agradables.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios