Mientras el plantel de San Martín se prepara para recibir el sábado a Almirante Brown, por la fecha 35 de la Primera Nacional, los hinchas esperan ansiosos la confirmación para poder salir a la ruta para acompañar al equipo en su visita a Jujuy. 

En las últimas horas comenzaron las negociaciones entre las dirigencias del "Santo" y la de Gimnasia de Jujuy, para que los simpatizantes tucumanos puedan asistir al partido previsto para la fecha 36, en el estadio 23 de agosto.

San Martín: una deuda pendiente

La idea de primaria es conseguir la aprobación de la AFA y la TV para que ese encuentro sea programado para el próximo domingo 2 de octubre, desde las 15.

Uno de los puntos que podría dificultar las discusiones es la interna dentro de la barrabrava de San Martín, que hace nueve días le costó la vida a Manuel López, a metros de La Ciudadela

Buena relación entre los hinchas del "Lobo" y el "Santo"

A lo largo de los años, los tucumanos se acostumbraron a acompañar a San Martín en cada excursión a la provincia de Jujuy. 

Sucede que la buena relación entre las hinchadas siempre predispuso a las autoridades provinciales y policiales a acceder a los pedidos de las dirigencias "Santas".

San Martín: desactivar la “bomba”

Todavía se desconoce cuántas entradas estarían disponibles, ni sus puntos de ventas. Primero será necesario conseguir el "okey" de todas las partes involucradas en la organización.

En todo el 2022, los simpatizantes de San Martín apenas pudieron acompañar al equipo como visitante en una oportunidad, cuando el equipo conducido por Pablo De Muner fue eliminado de la Copa Argentina, por Quilmes, en La Rioja.