La presencia, el apoyo y el empuje no faltaron ayer a las tribunas del Monumental. Los hinchas de Atlético dieron una nueva muestra de fidelidad acompañando la enorme campaña que está realizando el equipo. La frustración llegó por no haber podido conseguir el triunfo, aunque igualmente despidió al equipo con aplausos y una ovación. Sin embargo, hubo otro hecho que enojó a los hinchas, especialmente a los que se ubicaron en la tribuna de calle Laprida.

Atlético Tucumán lleva 10 fechas en la cima: de qué manera se construyó y cómo vive este momento

El problema que muchos reportaron en las redes sociales fue que durante gran parte del partido no pudieron ver las acciones. ¿La razón? La enorme cantidad de niños trepados al alambrado.

“Acrilico urgente en la Laprida. No se puede seguir así”, aseguró el usuario de Twitter @Dklocura, al mismo tiempo que adjuntó una fotografía de la tela, poblada por los pequeños. Si se reemplazara la tela con el acrílico (como sucede en la platea), nadie podría treparse.

Los niños en el alambrado.

Esto ya es inadmisible. Leito, Gabriel Alperovich, HAGAN ALGO!!! No se puede seguir así”, agregó con una foto similar Emilia D’Mayo. “Salís del laburo tarde, llegás sobre la hora y te tenés que conformar con mirar 10 centímetros de césped, es insólito”, se quejó @aliendro1902.

San Lorenzo presentaría variantes en el duelo ante Atlético Tucumán

Para un grupo de fanáticos, el problema se origina con la cantidad de gente que va a ese sector y la falta de espacio para contenerlos. “El problema de los pibes en las rejas de la Laprida es por la sobreventa de entradas. Aunque la foto citada corresponda a otro partido, es una postal repetida del sector. ¿Acaso, se estará esperando que suceda una desgracia para corregir tal falencia?”, posteó Alejandro Barrojo.

La tribuna de calle Laprida, colmada.