Luego de viralizarse una selfie junto a Fernando Andre Sabag Montiel, el hombre que apuntó con un arma a Cristina Kirchner, Zulma Lobato reapareció y a través de su representante, Lautaro Reyes, contó que nunca tuvo un vínculo con él.

Asimismo, aseguró que solamente accedió a sacarse una foto cuando se lo pidió en Mar del Plata, donde ella viajó a hacer unas presentaciones en boliches.

Intento de magnicidio: el día en el que el poder no se fue a dormir

“Zulma está muy compungida. Está mal por todo lo que pasa en el país y con Cristina. Hicimos memoria sobre el día que lo vimos y nos acordamos que esto pasó en abril, cuando fuimos a pasear por la peatonal. Él estaba muy exaltado frente a una galería y se nos acercó para sacarse una foto. Una vez que la sacamos, se fue insultándonos. Nos dijo ‘viejos putos’”, explicó en diálogo con TN.

Además, Reyes señaló que la artista condena y repudia el intento de asesinato a la vicepresidenta. “Nos dolió ver que ese señor, peligroso y agresivo, quiso ponerle fin a la vida de nuestra amada y respetada Cristina”, añadió.

Intento de magnicidio: ocho presidentes, ocho atentados que fallaron

Quién es Fernando Andre Sabag Montiel, el hombre que intentó dispararle a Cristina Kirchner

La policía identificó como Fernando Andre Sabag Montiel al hombre que apuntó con un arma a Cristina Kirchner. Tiene 35 años, es brasileño y tiene domicilio en el barrio porteño de La Paternal.

El atacante tiene antecedentes por portación de armas no convencionales en la vía pública. La Policía de la Ciudad lo detuvo en 2021 por tener un cuchillo en su poder.

Intento de magnicidio: las claves para desactivar los discursos de odio

Según registros comerciales, está inscripto como dedicado al “servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre; excepto mediante taxis y remises, alquiler de autos con chofer y transporte escolar”.