La legisladora Nadima Pecci (Valores Republicanos) se expresó tras el intento de magnicidio a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, perpetrado en la noche del jueves, cuando regresaba a su casa del barrio porteño de Recoleta tras presidir la sesión del Senado de la Nación.

"Repudio todo tipo de violencia ejercida por cualquier sector", señaló la dirigente opositora. De todos modos, cuestionó la decisión de declarar un feriado nacional. "Parar el país sólo busca imponer la versión de que la acción aislada y poco clara de un loco es violencia política culpa de los discursos contra (el sector) K", sostuvo. Además, habló de un "país arrastrado al plan de victimización".

"La democracia la necesita viva, para que responda por sus acciones. Si no, servirá a los 'K', que buscan una mártir sin condena", agregó Pecci.

La legisladora consideró además que "el supuesto atentado viene perfecto para el plan de victimizarse; y, de paso, distraer la atención de los alegatos (por la causa 'Vialidad') y el ajuste".

Pecci sostuvo que, mientras cada vez hay "más pobres", "ella cada vez (es) más millonaria". Añadió que está "tomando por tontos a las víctimas de la corrupción, alentando carpetazos, tomas y piquetes". "Eso también es violencia", arremetió.

Y finalizó su posteo con la etiqueta "#TeQuieroVivayCondenada".