Fabián Gómez, conocido por todos por su personaje de Piñón Fijo, habló sobre el problema familiar que está estaba atravesando. Lo sacó a la luz él mismo, mediante un posteo de Instagram donde compartió una foto de su nieta con la leyenda: "Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño #derechonietos".

En aquel, el periodista Pablo Layus explicó que Gómez se había separado de su mujer y que, a partir de ese momento, se había interrumpido la relación con su hija Sol, madre de sus nietos Luna y León, y con su hijo Jeremías. Pero hoy ambos dieron su versión de los hechos en sus redes sociales.

El fuerte descargo de los hijos de Piñón Fijo: "No veo a mi padre después del último maltrato"

Sol explicó que hace ocho meses que no ve a su padre y aseguró: “Es porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”. Y remarcó que su idea era criar a sus hijos “en entornos sanos y alejados de violencia expresada en todas sus versiones, donde el respeto, la lealtad y la comprensión sean los pilares”.

Por su parte, Jeremías cuestionó el hecho de que su padre expusiera a su nieta, cuidando siempre de tapar su rostro, y aseguró: “No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos súper presente”.

Piñón Fijo atraviesa un duro momento familiar: asegura que no le dejan ver a sus nietos

Frente a esta situación y en medio de una serie de presentaciones, Gómez no pudo evitar la pregunta de los medios sobre el tema. “Por el momento no voy a hablar, y menos de Piñón por respeto a los chicos que siguen este personaje. Lo único que hice, mi gran pecado y si hubiera sabido las consecuencias no lo hubiera hecho, fue subir a las redes un posteo diciendo que extrañaba a mi nieta”, comenzó señalando.

Y luego continuó: “Eso desencadenó una cantidad de conjeturas en el periodismo y en la prensa. Y me parece que esa bola de nieve le hizo daño a mis niños, a mis hijos...Y ya sabemos la reacción. Voy a pensar tranquilo cómo dar una respuesta. Acá me parece que hay una parte dolorosa, ¿no? Hoy en día es fácil acusar de maltrato y de violencia. Omitir decir claramente la verdad, muchas veces te deja mal parado a vos... Si yo digo: ‘Si hablara de lo que este muchacho me hizo’, ya te deja parado en un lugar de cosas muy serias”, publicó el sitio TeleShow.

Para terminar, Gómez señaló: “Estas cosas serias no las voy a hablar como Piñón. Ya veré qué medidas tomo...Es medio bizarro y medio patético que un payaso esté hablando de acusaciones demasiado serias. A mis hijos los amo. A mi nieta la amo. A mis nietos los amo. Nunca haría nada para hacerles daño. Pero bueno, la vida tiene una dinámica que uno no siempre maneja”.