Luego de la polémica separación que atravesó la cantante María Becerra de su ex pareja Rusherking, ahora parece estar apostando nuevamente al amor. Y según indican los rumores, sería con el ex novio de su amiga y colega Cazzu.

María Becerra besó en la boca a una fan y la foto superó el millón de "likes"

En los últimos días, se vinculó a la intérprete de “Miénteme” con el joven trapero J. Rei. Becerra fue dejando pistas en sus publicaciones de las redes sociales, y Juariu, la especialista en descubrir chismes de los famosos, compartió en su propia cuenta los detalles de las manos que se ven entrelazadas en la historia de María.

El posteo de Juariu.

Por su parte, la panelista de LAM Estefanía Berardi también realizó sus propias averiguaciones al respecto y descubrió que las mangas que aparecen en la foto que subió la cantante de son idénticas a las de una campera que tiene el joven exponente de la música urbana.

Además, Berardi subió a sus historias un video en el que se ve a los artistas tomándose fotos con un grupo de fans en un parque público. Y él está usando justamente esa campera de color beige.

María Becerra y Rusherking: la historia de amor y éxito que terminó en escándalo

Asímismo, durante la semana pasada se filtró un video donde se la ve a Becerra acompañándolo al trapero en su presentación que realizó en la ciudad de Olvarría. Si bien, la cantante estuvo de incognito con gorra, capucha y barbijo que le tapaban el rostro, los fans lograron identificarla.

El video donde se los ve juntos en un parque.

“Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. María estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido", contaron los periodistas de espectáculo.

"Ahora ellos empezaron a repostearse fotos, con corazoncitos... Pero los fans están un poco indignados, porque este chico es el exnovio de Cazzu. Y Cazzu es amiga de María Becerra. Entonces, los fans dicen '¿cómo sale con el ex de su amiga?'... ¿Seguirá siendo amiga de Cazzu? Capaz que lo hablaron y está todo bien", concluyeron.