"Es un tiempo para que todos unamos esfuerzos para salir adelante. Cuando digo todos, incluyo a todos los argentinos. Empresarios, sindicalistas, gente de la política. Estamos empezando una etapa que vamos a transitar exitosamente. Para eso lo convoqué a Sergio. De cuya capacidad y coraje me constan". Con esas palabras, el presidente Alberto Fernández recibió al flamante ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa

El juramento, ante más de 500 invitados, se realizó en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. "Estamos empezando una etapa de Gobierno que vamos a transitar exitosamente. Estoy convencido porque conozco a Sergio hace muchos años", amplió en una breve introducción el jefe de Estado. 

"Estamos viviendo un tiempo muy singular, tratando de superar una pandemia que lastimó a todo el mundo, tratando de superar una guerra que afecta a todos", aseveró. "No dejemos pasar por alto esta gran oportunidad para el país", dijo.

Luego, agradeció a los ministros salientes: Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez. "Mi más profunda gratitud a silvina Batakis, a Daniel Scioli, mi querido amigo de siempre. Gracias querido Julián", completó Fernández.