Luego de que Mario Baudry, el abogado de Dieguito Fernando, asegurara que faltan dos millones en la cuenta que les pertenece a los herederos de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda protagonizaron una tensa discusión.

Debido a la repercusión del enfrentamiento, Dalma Maradona respaldó a su mamá y publicó una conversación con la ex de su papá con el objetivo de explicar por qué no le había respondido un mensaje privado a Ojeda.

La madre de Dieguito Fernando había asegurado que su hijo quiso saludar a su hermana para felicitarla por el nacimiento de Azul, pero ella ignoró el audio. En su defensa, la actriz explicó que no se encontraba en condiciones de contestar debido a que los médicos le diagnosticaron anemia severa y tuvo que recibir transfusiones de sangre.

Ante este panorama, la mayor de las Maradona publicó un chat con la mamá de su hermano. No obstante, a los pocos minutos se arrepintió, pero se difundieron las capturas de la historia de Instagram

“Acá las pruebas y se termina la historia para mí para mí”, escribió Dalma junto al chat donde se puede ver que Ojeda la felicita por la llegada de Azul y le hace llegar un audio de Dieguito Fernando que jamás fue respondido.

“¡Acá justo es cuando me hacen una transfusión de sangre y no tengo más el celular encima! Cuando me vuelven a dar el celular y veo el audio ya estaban ellos en todos los canales hablando mierdas de mí”. Y completó: “¿Quién es la que se hace la buena? ¿Qué le hace pensar que le voy a contestar a ella y no a una criatura?”.