El último sábado, la cantante Jennifer López, y su pareja, el actor Ben Affleck, sellaron su historia de amor firmando un acta de matrimonio en la ciudad de Las Vegas. Pero lo que llamó la atención del público, fue que la diva de Bronx cambió su nombre tras dar el sí.

Jennifer Lopez y Ben Affleck tuvieron un casamiento de película en Las Vegas

De acuerdo con la agencia AFP, "JLo" y Affleck presentaron una licencia en el condado de Clark, Nevada, en la que se cita el nombre del actor Benjamín Geza y el de la cantante, quien aparece como Jennifer Affleck. El documento indica, además, que la diva de Bronx habría decidido cambiar su apellido. Sin embargo, la pareja aún no presentó el certificado de matrimonio a la Oficina del Secretario del Condado de Clark por lo que todavía no es oficial, tienen un plazo de 10 días luego de la boda para poder hacerlo.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia… Entonces, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, escribió López en un comunicado que publicó en su página de fans oficial, On the JLo.

Cuatro relaciones por semana: la polémica cláusula prematrimonial de J-Lo y Ben Affleck

“Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, concluyó con su mensaje para después firmarlo con su nombre de casada: “Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”, detalle que llamó la atención de muchos.

Ya anteriormente la también actriz había cambiado su nombre cuando estuvo casada con Marc Anthony, padre de sus dos hijos gemelos, con quien se unió en 2004 cambiando su nombre por Jennifer Muñiz.