Luego de conocerse que las negociaciones entre StoryLab y El Trece para el regreso de Mirtha Legrand a la televisión no llegaron a buen puerto, la diva de los almuerzos rompió el silencio y expresó su dolor por no poder continuar en la señal del Grupo Clarín.

Mirtha Legrand se emancipó de eltrece y negociará canal

“Fue raro, pero me parece que era lo que correspondía. Nacho lo hizo todo de buena fe. Hace mucho estábamos esperando una respuesta y mi deseo era volver a El Trece. No creo que se pueda dar”, afirmó Legrand.

Y agregó: “Adrián (Suar) me llamó el día anterior y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo. Teníamos ganas de hacer algo en conjunto con Juanita”.

Se retrasa el regreso de Mirtha Legrand a la televisión: los detalles

La conductora se refirió a su futuro en la pantalla chica y no descartó volver a América donde realizó sus clásicos almuerzos por más de nueve años. “Sí, fueron muy cariñosos conmigo siempre”, sostuvo. 

“Nacho no me dice nada. Pero no sé cómo se va a resolver, no me abrumen con las preguntas porque no puedo responder nada”, cerró.

Un conflicto económico

En el programa Socios del Espectáculo (El Trece), se refirieron a los principales puntos de la negociación entre el productor de "Chiquita" y la gerencia del canal del solcito. “Vamos a los números. Nacho Viale, que es el que negoció como titular de la productora Story Lab, que es la que produce a su abuela, pidió un 200% más para renegociar el contrato de 2022 de lo que se venía presupuestando en relación al año anterior”, afirmó Rodrigo Lussich.

Qué dijo Adrián Suar cuando le preguntaron por el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

“A la hora de las exigencias para el desembarco de la vuelta de los programas de Mirtha, los sábados, y también de Juana, los domingos, pidieron un 200% más en cuanto a la exigencia económica para negociar el contrato”, agregó.

Karol G citó a Mirtha Legrand en uno de sus recitales y la diva le respondió

Por último, el periodista uruguayo hizo hincapié en el esfuerzo que hicieron desde el canal para retener a la diva: “El Trece propone un 70% más, por sobre lo que se le ha dado al resto de las productoras, ya sean La Flia, Polka, Kuarzo o las que puedan renegociar sus contratos con este canal, que no llegaron a este porcentaje”.