El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este martes en su despacho de la Casa de Gobierno a la legisladora peronista Sara Alperovich, quien integra un bloque unipersonal en el cuerpo colegiado: Hacemos Tucumán.

Tras el encuentro, la hija del exgobernador José Alperovich dio detalles sobre los asuntos abordados con el titular interino del Poder Ejecutivo (PE).

"Todos tenemos que acompañar la gobernabilidad", dijo Sara Alperovich

"(Nos reunimos con Jaldo) para trabajar en conjunto en temas como el fortalecimiento de los CAPS en las zonas donde hay ingenios, y el hollín de la zafra afecta a la población cercana. También dialogamos acerca de la atención de las adicciones y sobre la implementación de la Educación Sexual Integral (ESI) en todo el territorio”, precisó la hija de la exsenadora nacional Beatriz Rojkés.

En esa línea, Sara Alperovich remarcó que "la ESI es fundamental y ya se aplica en Tucumán". "Pero la Provincia no recibe fondos de Nación para ese tema porque no adhiere a la ley nacional. Necesitamos los fondos para que se pueda aplicar mejor la ESI y ayudar a todos los territorios”, indicó.

Hace 10 años, "Betty" Rojkés quedaba a cargo de la Nación y Sara Alperovich lo recordó en sus redes

La legisladora valoró el encuentro con Jaldo. "El gobernador demostró la mayor predisposición para solucionar estos temas que son urgentes, y yo me puse a disposición para trabajar por Tucumán”, aseveró.