Una nueva testigo de 21 años declaró el jueves en la causa contra el futbolista de Boca Sebastián Villa promovida por Tamara Doldán. La testigo relató con detalle cómo el colombiano habría abusado de otra chica la noche del 26 de junio de 2021.

La nueva testigo declaró haber llegado a la casa de Villa en la madrugada junto a otras cuatro mujeres y resaltó que en ese momento Doldán (la denunciante) ya se encontraba en el domicilio del jugador.

La Justicia fijó una nueva fecha para la indagatoria de Sebastián Villa: ¿cuándo será?
Sebastián Villa

La nueva testigo agregó información sobre un segundo supuesto intento de violación durante la misma noche. Dijo que el colombiano se encerró en una habitación con otra mujer e intentó forzarla a tener relaciones sexuales sin preservativo.

Sebastián Villa fue citado a indagatoria por presunto abuso sexual

Ante la negativa, el futbolista habría intentado abusar de ella, mientras su guardaespaldas apodado “Vikingo” le impedía escapar del cuarto. Finalmente, logró huir de la habitación tras pedidos de auxilio sin respuesta. Según el testimonio, una prueba de ataque es que la presunta segunda víctima tenía rota la ropa interior.

Por qué la justicia postergó la declaración de Sebastián Villa

Este viernes, Sebastián Villa debía presentarse a declarar en los Tribunales de Lomas de Zamora. No obstante, el abogado del futbolista presentó un recurso ante la ley de contrato de trabajo alegando que el jugador integra la lista de concentrados de Boca para el partido frente a Unión.

La denunciante de Sebastián Villa rompió el silencio: “me arruinó la vida, me hirió en todos los sentidos”
El jugador colombiano, Sebastián Villa, está imputado por violación.

Ante ese panorama, la nueva fecha para la Declaración Indagatoria de Villa será el 30 de junio a las 10.30. No será el 27, porque la delegación de Boca estará en Brasil; tampoco el 28, porque es el día del partido, ni el 29 por el viaje de regreso.