Las últimas semanas no fueron nada fáciles para la familia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Su hijo, Tiziano Graviar, fue agredido por dos sujetos a la salida de un boliche en Rosario y tuvo que ser operado porque le quebraron la mandíbula. Ayer, la modelo compartió en sus redes sociales un mensaje en el que agradeció las muestras de apoyo que recibió y contó cómo se encuentra el joven.

Deportista de elite y abanderado olímpico: a qué se dedica Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

“Quiero agradecerles a ustedes por todos los mensajes, los llamados, los rezos. Realmente los sentimos muy cerca. Porque fueron momentos muy feos, de mucha tristeza, de mucha angustia, de mucha bronca e impotencia”, afirmó Mazza.

“Si el agredido era otro, este caso no se investiga”, dijo el abogado de los agresores de Tiziano Gravier

La empresaria reveló, además, detalles del proceso de recuperación de Tiziano. “Se está recuperando lento, con paciencia y mucho esfuerzo de su parte. Ha sido un golpe anímico enorme, para él, para Benicio que estuvo también en el ataque y para nosotros como familia”, reconoció.

El padre de uno de los agresores de Tiziano Gravier pidió perdón: “Nada lo justifica”

“Pero bueno, es un gran desafío de acompañar y de atravesar esto juntos. Así que yo rezo todos los días porque esto no puede seguir pasando nunca más. Nunca más. Basta de violencia, por favor”, concluyó Mazza.