La mamá de uno de los jóvenes acusados de agredir en la puerta de un boliche en Rosario a Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, rompió el silencio y contó otra versión sobre cómo habría comenzado la pelea.

Golpearon a uno de los hijos de Valeria Mazza a la salida de un boliche

"Lo que me contó Jesuán es que él salió a fumar y este chico, Tiziano, lo miraba. Hasta que en un momento le dijo a Jesuan: ‘¿Qué mirás bobito?", afirmó Elisabet, en diálogo con el diario La Capital.

"No estoy enojada, no siento ganas de venganza", aseguró Valeria Mazza

Y prosiguió: "Entonces se acercó Franco y Jesuán le dijo: ‘Este me bardeó'. Y seguro algo más les dijeron. Después pasó lo que se vio en la tele: se acercaron y le pegaron".

Valeria Mazza publicó la primera foto de Tiziano Gravier después de la cirugía

Según la denuncia que radicó la familia de Mazza, los acusados habían llamado "Tincho" -una forma despectiva de caracterizar a los jóvenes de clase alta-, algo que la madre de Jesuan descartó. "Mi hijo no habla así", dijo.

"Para él ‘Tincho’ es el apelativo de Martín y nada más. Nunca lo escuché decir ‘Tincho’ y eso que es amigo de chicos que viven en barrios privados de Funes. No es un resentido social, ni mucho menos", remarcó.

Dos detenidos por el brutal ataque el hijo de Valeria Mazza

Elisabet reconoció que estuvo "muy mal" lo que hicieron su hijo y el amigo. "Sería bueno un antes y un después en las agresiones y que la Justicia actué así en todos los casos, pero sé que eso no va a suceder. Mi hijo y Franco pagan por algo que estuvo mal, pero el trato de delincuentes que tienen no es lo que debe ser, ni a los delincuentes los mandan 90 días presos", planteó.

Los agresores del hijo de Valeria Mazza recibieron 90 días de prisión preventiva

"Nunca tuvo ni siquiera una multa de tránsito, ni hablar de antecedentes penales. La ley debe ser dura para los que lo merecen. Esta doble vara es insoportable", insistió.