Belgrano la pasó muy mal en Puerto Madryn. Fue ampliamente superado desde lo futbolístico y pudo haber perdido por varios goles de diferencia. Sin embargo, su arquero Nahuel Losada fue la gran figura del duelo, los delanteros de Deportivo Madryn fallaron una y mil veces y tuvo la suerte (y la eficacia) de empatar cuando el juego se moría.

El 1-1 se festejó en Córdoba pese a que el “Pirata” mostró un rostro pálido. Pero también en La Ciudadela.

San Martín tiene esta noche la primera de 20 finales

Pese a que los hinchas “santos” se ilusionaban con que la “B” tropezara una vez más, esta noche San Martín tiene la oportunidad de “matar dos pájaros de un tiro”: si logra vencer a Brown, no sólo pasará a su oponente en la tabla de posiciones, recuperando el segundo puesto; sino que además achicará la diferencia con Belgrano a seis puntos (es decir, dos partidos).

Eso puede llegar a ser clave para Pablo De Muner y sus pupilos, teniendo en cuenta que al torneo todavía le quedará mucho por delante y que el “Santo” recibirá al “Pirata” en la fecha 33, a mediados de septiembre.

“Queremos llegar al final con chances de pelear la cima”, advirtó Juan Miritello. Por todo eso, el choque con Brown es una finalísima, en la que hay más que tres puntos en juego.

Llama llegó a San Martin con las ganas de un juvenil

Otros resultados de ayer: Mitre 2-Estudiantes (BA) 0, Maipú 2-San Telmo 0, Morón 1-Dálmine 0, Sacachispas 2-Santamarina 1, Alvarado 2-Güemes 1, Estudiantes (RC) 2-Riestra 0, Temperley 1-Almirante Brown 1 y Almagro 0-All Boys 0. Hoy juegan: Agropecuario-Guillermo Brown e Independiente Rivadavia-San Martín (SJ).