La pasión es uno de los grandes atributos de los argentinos. Ese amor por lo propio se manifiesta en todos los ámbitos de la vida y el fútbol no es esquivo a ella. Sumado a esto, cada vez que se acerca un Mundial, la ilusión de todos los hinchas argentinos se renueva por ganar el torneo más codiciado por cualquier futbolista.

Con todo este panorama, en las últimas horas se viralizó una imagen de Lionel Messi durante el encuentro frente a Italia. Al publicar la imagen, el objetivo de la fotógrafa Sara Aribó era animar a sus seguidores para buscar a una mujer que sobresalía del resto.“Hice esta foto en La Finalissima en Wembley, y me gustaría encontrar a la chica de los brazos en alto ¿Lo hacemos?”, escribió.

La escalofriante revelación de Messi sobre su homenaje a Maradona con la camiseta Newell's

A pesar de ello, y gracias a un minucioso análisis de los usuarios en redes sociales, alguien identificó a un hombre con gorra, mirando hacia abajo y desató una locura en la red social, causando una gran incógnita: ¿estuvo Maradona en Wembley?

El usuario que hizo viral la imagen fue @4sinproyeccion, uno de los tantos maradoneanos que habita el país. “No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer”, escribió, abriendo un nuevo juego emotivo para los argentinos.

Cómo es el Tango D10S, el avión en homenaje a Maradona que irá al Mundial

A partir de ese momento, la imagen de una persona sentada entre los miles de fanáticos de una tribuna del estadio, donde Argentina se consagró campeón, se transformó en la ilusión de Diego. Gorra visera, mirada hacia abajo, barba de algunos días y una campera deportiva conjugaron la descripción perfecta de la ilusión de los argentinos