Los últimos días fueron muy movilizantes para L-Gante, luego de la trágica muerte de su amigo “El Noba”. Entre los homenajes que le realizó, interpretó en vivo el tema más conocido del oriundo de Florencio Varela, “Tamo Chelo”.

Sin embargo, y en el inicio de una nueva semana, el artista retornó a sus actividades relacionadas al mundo de la industria musical. En esta ocasión, el cantante de Cumbia 420 está grabando un nuevo videoclip en un helicóptero y aprovechó la situación para reafirmar su amor por su novia, Tamara Báez, desde las alturas.

La limusina que mandó a pintar L-Gante para despedir a “El Noba”

El joven músico está en el auge de su carrera musical y para su nuevo videoclip apostó por subirse a un helicóptero para hacer diferentes tomas, sobrevolando su barrio. En las imágenes se observa como L-Gante se montó en la aeronave y, casi colgado, voló por General Rodríguez. Incluso, se acercó a la casa que está construyendo donde vivirá junto a su pareja y su hija, Jamaica.

La emotiva despedida de L-Gante tras la muerte de “El Noba”: “Sabíamos que venías de abajo…”

Ante está situación, Tamara fue de las primeras en publicar a su novio subido en el helicóptero y aseguró que L-Gante le gritó “te amo” desde el cielo. “Elian estás re loco jajaja”, escribió en el video que grabó desde el balcón de su casa.

Más tarde, el cantante compartió varias imágenes que su equipo y amigos subieron a sus redes. Allí se lo ve al artista sin protección y casi colgado de la puerta del helicóptero, volando a gran altura por diversión y para su video.