La ex modelo Valeria Mazza se refirió a la golpiza que recibió su hijo, Tiziano Gravier, en la madrugada del domingo en Rosario. Lo hizo a través de historias que publicó en su cuenta de Instagram, en las que agradeció la preocupación y detalló lo sucedido.

“Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos”, escribió esta mañana luego de que el hecho tomara conocimiento público. Y agregó: “Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento”.  Además, confirmó que mañana miércoles, el joven será operado en el Hospital Universitario Austral.

Golpearon a uno de los hijos de Valeria Mazza a la salida de un boliche

Por su parte, Alejandro Gravier, esposo de Mazza, dijo que su hijo “Se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el porqué del ataque”. Y adelantó que, seguramente,  “le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en estos casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”, detalló Gravier.

Cómo está el hijo de Valeria Mazza tras la brutal golpiza en Rosario?

Tiziano fue atacado por un grupo de varones en la madrugada de este domingo en la capital de Rosario. Se encontraba acompañado por su hermano Benicio y junto a otros amigos, según contó su padre, decidieron encontrarse en la puerta de un boliche con unas amigas de Buenos Aires. Cuando se estaban retirando, los agresores a quien no conocían le dijeron ‘tincho’ para luego comenzar a propinarle fuertes golpes de puño en la cara. En consecuencia, ya se abrió una causa que quedó en manos del fiscal de flagrancia en turno, Pablo Lanza, quien ordenó medidas investigativas a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para tratar de dar con los responsables quienes hasta el momento se encuentran prófugos.

Qué significa Tincho, la palabra que le gritaron al hijo de Valeria Mazza

“Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, finalizó la modelo.

Su posteo en redes sociales.