Cómo está el hijo de Valeria Mazza tras la brutal golpiza en Rosario?

Cómo está el hijo de Valeria Mazza tras la brutal golpiza en Rosario?

Tiziano Gravier fue atacado en la puerta de un boliche. El abogado de su familia reveló que los agresores lo golpearon por su forma de hablar. El joven se dedica al esquí andino y tenía planeado viajar a una competencia internacional.

Tiziano Gravier Tiziano Gravier Ámbito
07 Junio 2022

Tiziano Gravier, el segundo hijo de Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, fue salvajemente agredido a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario por un grupo de jóvenes que, casi sin mediar palabra, lo golpearon y le fracturaron la mandíbula.

En diálogo con Teleshow, su papá explicó que “Tiziano tiene fractura de mandíbula con un pequeño desplazamiento” y que, luego de trasladarlo de urgencia a Buenos Aires, el miércoles será operado en el Hospital Austral. Sobre el estado anímico del joven que se dedica al esquí alpino, Gravier aseguró que “se encuentra muy angustiado y shockeado por la situación que vivió, no entiende el por qué del ataque”. 

Por su parte, el abogado de la familia, Germán Pugnaloni explicó que la recuperación de Tiziano será muy lenta. Además, destacó que Tiziano tenía que viajar en estos días a Europa a representar a la Argentina porque es un deportista de élite y aseguró que el joven “es muy bueno y tiene una personalidad muy tranquila”.

Tiziano Gravier fue atacado en la puerta de un boliche en Rosario, donde esperaba a una amigas. Pugnaloni contó que los agresores lo calificaron como "Tincho", término que se utiliza para estigmatizar a un joven de la clase media alta. "Aparentemente lo escucharon hablar y por ese solo hecho le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”, amplió en notas con medios televisivos. “Él estaba con uno de sus hermanos menores, con Benicio, y también se ve en las imágenes cómo él, con la mandíbula rota y sangrando, tuvo la reacción de rescatar a su hermano porque no sabía en qué podía terminar esto”, resaltó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios