Este viernes 6 de mayo, desde las 10 en el salón central de la Legislatura de Tucumán (Muñecas 951), se desarrollará la primera Jornada provincial de Salud Mental, bajo el título "La Salud Mental como derecho y proceso de Construcción Colectiva"

"Nuestra idea de salud está absolutamente ligada a un criterio de salud comunitaria, a una salud para y por la comunidad y cuando hablamos de comunidad afirmamos que la salud se gestiona como un proceso de construcción colectiva, con la intervención de todos los actores de la sociedad sin desmerecer absolutamente a ninguno. Para todo eso se necesitan sujetos involucrados en la política, ya que es la mejor de las herramientas para la transformación de la realidad", dijo el legislador Raúl Ferrazano, uno de los organizadores, junto al espacio político Igualar, que conduce la Asesora Presidencial Carmela Moreau, junto al mismo Ferrazzano.

La jornada está destinada a profesionales y trabajadores de la Salud. La entrada es gratuita y brindarán certificado de asistencia.