Mientras Paulo disfruta del éxito del nuevo tema que lanzó junto a Bizarrap y que es un éxito a nivel mundial, su ex suegra aseguró en Intrusos que casi no conoce a Francisca, su segunda hija, y que no quiere hacerse cargo de los gastos que le corresponden.

Ahora en Instagram: Bizarrap y Paulo Londra no paran de batir récords juntos

Según lo que trascendió, Londra se mostró dispuesto a hacerse cargo de un alquiler pero no de los servicios como el gas o la luz porque “consideran que esos servicios también los usa Rocío. Tampoco estaría dispuesto a pagar por una niñera”, dijo.

Ahora, quien cargó contra la estrella cordobesa fue la novelista María Florencia Freijo a través de Twitter, asegurando que Londra le habría ofrecido $200.000 a Moreno por la cuota alimentaria de sus hijas.

La ex suegra de Paulo Londra lo acusó de haber sido infiel

“Paulo Londra le ofreció (con lo que cobra) $200.000 por dos hijas a su ex, que por años va estar dedicada full time a los tiempos de cuidados, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando. Ahí tienen al ídolo", escribió Freijo.

"Como ella no aceptó, van a juicio. Recordemos que debería estar fijado entre un 20 y 30% de sus ingresos. Ojalá el fallo judicial sea ejemplar", siguió. Luego, continuó en un segundo tuit asegurando que “ante este escándalo, después de un abogado que revictimizó a Rocío en los pasillos de tribunales, ahora resulta que Paulo sí está dispuesto a ofrecer una casa, auto, etc. y pausar el juicio llegando a un acuerdo antes. Sepan, esto lo vemos TODOS LOS DÍAS en las mediaciones".

"Conocemos cómo funcionan, cómo buscan cansar a las mujeres, desgastadas psíquicamente. Siempre es lo mismo en estos procesos. SIEMPRE. Que el Estado no intervenga conociendo estos mecanismos me llena de ira e impotencia. Urge una reforma en este sentido" concluyó.

En tanto, se espera que el 10 de mayo, en una nueva audiencia, el cantante y Moreno puedan llegar a una resolución definitiva.