El escritor peruano Mario Vargas Llosa, que tiene previsto asistir a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se encuentra aislado en Madrid, después de dar positivo por coronavirus. Su estado de salud es bueno, advirtieron allegados.

Vargas Llosa afirmó que el Gobierno de Perú "tomó partido" por Pedro Castillo en las elecciones

“Está bien, en casa y cuidándose”, publicó Infobae.com sobre el Premio Nobel de Literatura, que tiene 86 años y vive en Madrid desde hace décadas.

Vargas Llosa: “El peronismo es la fuente de todos los males del país”

Vagras Llosa había anunciado que participaría de la presentación del libro Cervantes, del director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado, acto que ha sido pospuesto, aseguró la agencia Europa Press.

Vargas Llosa: “En unas elecciones lo importante no es que haya libertad, sino votar bien”

Hace unos días, el 7 de abril, el peruano presentó en el Ateneo de Madrid “La mirada quieta”, un ensayo sobre la obra del español Benito Pérez Galdós, en la que se expone lo bueno y también lo imperfecto del novelista, dramaturgo, cronista y político español, autor de Fortunata y Jacinta, Doña Perfecta y Misericordia.

Mario Vargas Llosa dijo que sufrió abuso sexual por parte de un religioso

Esa obra será presentada en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el domingo 8 de mayo, a las 18.30, en la sala José Hernández, del predio de La Rural.