Rossana Nofal, candidata a decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, respaldó hoy a la profesora de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Mariana Bonano, en medio del conflicto con la conductora porteña Viviana Canosa.

“Siempre hubo trabajo sobre los medios, sobre cómo forman y construyen opinión los medios, pero también sobre cómo se construye otro modo de pensar”, dijo en una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play.

Una docente de la UNT criticó a Canosa y ella le contestó en TV

“Frente a esto (por las declaraciones de Canosa), más ciencias sociales y desarrollo de las humanidades; además, lo que significa una universidad nacional... Qué pasa cuando sacamos las palabras de lugar, cuando hablamos de adoctrinamiento donde no lo es, de cancelación y de dictadura, frente a una profesora que, además de ser investigadora en ese campo, es una profesora de larguísima trayectoria. ¿Por qué usar esa situación y replicarla una y otra vez?”, expresó.

Video: una docente de la UNT criticó a Canosa y esta le contestó en su ciclo

Mirá la entrevista completa con la candidata, quien analizó la polémica con la conductora porteña y las repercusiones en esa unidad académica. A la vez, habló sobre su aspiración electoral y sus propuestas.