El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, habló este jueves sobre las diferencias que existen dentro del Frente de Todos (FdT) y consideró que debe primar la "responsabilidad". También se refirió a sus aspiraciones de cara a los comicios del próximo año.

"Veo un profundo deterioro de la gobernabilidad”, dijo Pichetto sobre la interna en Nación

"Yo espero que siempre esté el alto sentido de la responsabilidad. Como la gente en su momento dijo únanse y ahí se configuró el Frente, ahora la gente dice preocúpense. Cuando hay diferencias se tienen que conversar en un ámbito en el que a la gente no le genere incertidumbre", afirmó Scioli, en diálogo con Radio Mitre.

La advertencia de Axel Kicillof en plena interna oficialista: "No es un momento para ajustar"

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió además al spot que se viralizó en las últimas horas que lo propondría como candidato presidencial en 2023. "Yo estoy haciendo mi trabajo, la misión que me han encomendado es muy compleja, es un desafío muy grande reconstruir la relación con Brasil. Fuimos dando una impronta para recuperar Brasil como primer socio comercial", indicó.

Wado de Pedro expuso otro punto de conflicto en el oficialismo: “no hay coincidencia”, dijo

"Hoy estoy con el ministro de Turismo Matías Lammens y distintos secretarios de turismo de todo el país para seguir promoviendo el turismo en Argentina. Hoy llega el ministro Martín Guzmán para tener una conferencia con doscientos empresarios en San Pablo y ver el tema energético", añadió.