Poco antes de morir, Gerardo Rozín cambió su foto de perfil tanto en WhatsApp como en Instagram. Y hay quienes interpretan que la imagen anunciaba su final.

El conductor falleció el viernes a causa de una dura enfermedad contra la cual llevaba casi un año luchando. Según los testimonios de personas cercanas a él, Rozín ya hablaba de un desenlace y hasta lo hacía con humor.

Patricia Sosa confesó que habló con Gerardo Rozín tras su muerte

“Le dije que nos debíamos una cena y me contestó 'me deben quedar unas 15 cenas, mirá si voy a perder una con vos en vez de pasarla con mi familia'”, contó la comediante Flora Alkorta.

Video: el desgarrador llanto de Julieta Prandi al recordar a Gerardo Rozín

Y en las últimas horas trascendió que la última foto de perfil de WhatsApp que puso el conductor podría tener un mensaje oculto. En la imagen se lo ve apoyado contra el ventanal de un negocio donde decía: “Industria rosarina” y “cerramos definitivamente”.

¿CONOCÍA SU FINAL?. La última foto que publicó Gerardo Rozín

Rozín nació en Rosario en 1970 y era un hincha fanático de Rosario Central, uno de los dos clubes de esa ciudad que juega en primera división. De hecho, su ataúd fue embanderado con la bandera auriazul de la entidad de Arroyito.