El ex presidente Mauricio Macri evitó referirse a la deuda por más de u$s44.000 millones que tomó su Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI), pero celebró que las distintas bancadas de diputados  consensuaran modificaciones al proyecto de Ley oficial que acuerda un  programa económico y refinancia los pagos con el organismo.

“Felicito a todos los bloques porque han tenido una gran actuación”, dijo esta mañana, durante su visita a la feria Expoagro, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Consultado sobre el acuerdo con el FMI, el ex mandatario prefirió no entrar en detalles. “No, de eso están opinando los bloques legisladores”, dijo.

De esa manera ratificó su apoyo a lo acordado entre las dos partes, pero criticó al Gobierno por las medidas que tomó en contra del campo.

"Lamentablemente volvieron con más de lo mismo, queriéndole poner una pata encima al campo, en vez de ayudar al campo para que nos ayude a todos a salir adelante", afirmó el ex presidente, mientras recorría la feria del agro.