La investigación por la violación en banda en Palermo continúa. Ya están los resultados de los exámenes toxicológicos de los seis acusados y de la víctima, además se analizaron las prendas de vestir de todos. Ahora se sumó el testimonio de una mujer que estuvo con la joven abusada y dos de los detenidos, Thomás Domínguez y Alexis Cuzzoni.

La testigo contó que se encontró con la víctima en un boliche, a donde había ido con un grupo de amigos. Notó que la joven estaba sobrepasada y supuso que había consumido drogas y alcohol. También destacó que en ese estado ella no era capaz de prestar consentimiento para nada, detalla Infobae.

Violación en Palermo: la víctima contó cómo conoció a los acusados

También relató algunas cosas que, siempre según sus dichos, sucedieron adentro del boliche: dijo que vio a Thomás Domínguez consumir éxtasis y marihuana. Y que, entre amigos, se compartían un vaso en el que había una bebida mezclada con pastillas.

Los acusados de violar a una joven en Palermo al momento de su derención La Voz

Cuando terminó el boliche, el grupo se trasladó a Plaza Soler, donde siguieron tomando. Allí también estaba la víctima. La testigo dijo que la vio un poco más tranquila pero que le llamó la atención su andar irregular. Declaró, además, que ella se retiró del lugar alrededor de las 11 y que el resto se quedó en la plaza. 

Violación en Palermo: dos sospechosos estuvieron en el norte argentino días antes

Los peritajes toxicológicos realizados a los seis detenidos, según cuenta Infobae, detectaron la presencia de cocaína, marihuana y benzodiacepinas (psicotrópicos) en los imputados. Un estudio toxicológico que determinó que la víctima tenía en su organismo drogas sintéticas, anfetaminas y metanfetaminas, probablemente éxtasis. Ella recuerda que sólo tomo alcohol y fumó marihuana. 

La violación en banda ocurrió el lunes 28 de febrero en el barrio porteño de Palermo Soho. Seis hombres están acusado de abusar sexualmente de una joven dentro de un auto. Las cámaras de videovigilancia de la zona muestran cómo se aprovechan del estado de vulnerabilidad de la víctima para agarrarla, no dejarla que se vaya y llevarla hasta el vehículo donde cometieron el delito. Vecinos de la zona, entre ellos una panadera, se percataron de lo que sucedía y llamaron a la Policía, también enfrentaron a los acusados y lograron rescatar a la víctima.