Violación en Palermo: dos sospechosos estuvieron en el norte argentino días antes

Violación en Palermo: dos sospechosos estuvieron en el norte argentino días antes

Uno de ellos publicó imágenes en su perfil de Instagram, que en las últimas horas fue dado de baja por la gran cantidad de insultos que le hicieron.

Dos acusados de la violación en Palermo de viaje por el Norte Dos acusados de la violación en Palermo de viaje por el Norte Perfil
03 Marzo 2022

Días antes de la violación grupal en Palermo Soho, dos de los sospechosos, Ignacio Retondo y Dante Ciongo Pasotti, estuvieron en el Norte argentino. El viaje quedó retratado en el perfil del Instagram del primero, que en las últimas horas fue dado de baja. 

Ignacio Retondo Ignacio Retondo Instagram

Retondo, estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad de San Martín (fue suspendido después del hecho), paseó por la zona de Tilcara y alrededores. En las imágenes aparece junto a Ciongo Pasotti y otros amigos. En su perfil también publicó fotos militando en la Corriente Militante Lealtad Vicente López de La Cámpora.

Ignacio Retondo Ignacio Retondo Instagram

Quiénes son los otros detenidos por la violación grupal en Palermo

Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Fabián Domínguez (21), Lautaro Dante Ciongo Pasotti (24), Steven Alexis Cuzzoni (20) y Franco Jesús Lykan (24) son, junto a Ignacio Retondo, los individuos vinculados a la violación grupal de una joven de 20 años a plena luz del día en el barrio porteño de Palermo. Todos tienen vínculo entre sí. Algunos, compañeros de facultad (Universidad de San Martín). 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios