Violación en Palermo: la víctima contó cómo conoció a los acusados

Violación en Palermo: la víctima contó cómo conoció a los acusados

A una semana del hecho, la joven de 20 años dio detalles sobre los momentos previos al abuso. Los seis sospechosos continúan detenidos y se negaron a declarar.

Violación en Palermo: momento en que los acusados sujetaban a la víctima Violación en Palermo: momento en que los acusados sujetaban a la víctima La Voz
08 Marzo 2022

A medida que pasan los días se conocen más detalles acerca de la violación grupal en el barrio porteño de Palermo. A una semana del hecho que despertó un fuerte repudio social se conocieron detalles de la declaración de la víctima. La joven de 20 años contó cómo y dónde conoció a los seis acusados. 

La chica denunció el abuso, que sucedió dentro de un automóvil estacionado en la calle Serrano al 1300 y, a través de su abogado instó la acción legal, según publica Ámbito.

La víctima del abuso en banda contó que la noche anterior estuvo en la casa de una amigo en la zona de San Fernando y que luego se fueron a bailar a un boliche de Palermo. Llegaron como a las 5.08 y dijo que ella no recuerda cuánto tomó pero recalcó que era la cantidad que siempre bebía. Destacó que estaba con su amigo cuando cinco chicos se acercaron a hablar con ella, y que se acuerda perfectamente de sus rostros. "También sé que coinciden con las personas que están identificadas y acusadas', afirmó", relata infobae.

Los seis acusados al momento de su detención Los seis acusados al momento de su detención Diario Con Vos

Tras la declaración, su abogado Hugo Figueroa aseguró que los seis imputados son "partícipes necesarios", que actuaron con "organización", donde cada uno cumplió un rol. También recalcó que se cree que a la chica le dieron alguna sustancia para vulnerar su voluntad.

El aberrante hecho ocurrió el lunes 28 de febrero, alrededor de las 14, en el corazón del famoso barrio Palermo Soho. Las cámaras de seguridad de la zona muestran cómo los seis acusados manipularon a la víctima, que se encontraba en estado de vulnerabilidad, y la llevaron dentro de un auto donde abusaron de ella. Cuatro la sometieron en el vehículo mientras otros dos oficiaban de campana afuera. Un vecino advirtió la situación y los increpó. Fue brutalmente golpeado por los imputados. Luego, una mujer que trabaja en una panadería, salió del comerció con una escoba y logró rescatar a la joven que estaba en estado de shock. Los seis acusados fueron detenidos por la Policía y escrachados en las redes sociales. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios