El titular del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri, criticó con dureza la gestión de Germán Alfaro.

"El Intendente de la capital siempre recurre a deslindar responsabilidades, no asumir las suyas, y   echar culpas a otros", dijo el edil.

En este sentido, Juri sostuvo que al hablar de responsabilidad es bueno hacerse cargo y asumir las propias como transporte público, pavimento, desagües pluviales, bacheo, limpieza de basurales y tantas otras en procura de aportar las soluciones a los problemas de la gente.

Críticas en la capital: “Las intensas lluvias vienen marcando una falta de planificación"

En este sentido -sostuvo Juri- tal como lo manifestó el Gobierno a través de la Dirección Provincial del Agua, debe precisarse con claridad que los canales norte y sur, puntualmente el último, a pesar de los más de 100 milímetros caídos, respondieron bien. "Ello es consecuencia directa de los trabajos de limpieza realizados", dijo.

Encuesta: ¿quién es el principal responsable por el mal estado de las calles de la capital?

"No existe una tarea similar en los canales de jurisdicción de la municipalidad  en cuanto a su mantenimiento y limpieza de malezas y basuras de todo tipo, incluyendo boca tormentas y desagües pluviales en general", añadió.

Finalmente, Juri enfatizó: "Señor Intendente,  hágase cargo  y definitivamente trabaje para el bien de la ciudad y sus vecinos.