La Policía de la Ciudad confirmó que encontró semen en la ropa interior de la joven de 20 años que fue víctima de una violación grupal en Palermo. Se encontraron rastros genéticos de los acusados.
Violación grupal en Palermo: rechazan excarcelar a uno de los seis acusadosEl estudio que se basaba en búsqueda de fluidos corporales para sangre y semen, había manchas de semen en nueve prendas analizadas, incluida las prendas íntimas de la denunciante.
La ex de uno de los detenidos por la violación grupal: “No me creíste, ahora tu hijo está escrachado”Además, se comprobó que los cuatro hisopados que se le realizaron a la joven de 20 años en el hospital Rivadavia, también tenían rastros genéticos.
Según TN.com, el informe de la Policía de la Ciudad que fue entregado a la fiscalía 48 indica que hallaron manchas de semen en las prendas de los seis acusados por la violación grupal en Palermo.
Violación grupal el Palermo: salió a la luz un video que complica a los acusados