Acaba de anunciarse el fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus hijos, tras haber caído del balcón de su departamento en el piso 21. El hecho causó conmoción entre sus familiares y seguidores, quienes piden que se esclarezca la situación.

Aunque se abrió una investigación que recién está intentando desplegar todo su alcance, uno de los hijos del famoso chocolatero pudo brindar declaraciones sobre el dramático suceso.

Falleció Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort: cayó de un piso 21

Según publicó La Nación, Felipe se comunicó con los oficiales que intervinieron en el caso y dio detalles que dejaron algunos indicios sobre los motivos de la muerte. Explicó que Martínez atravesaba problemas psicológicos que fueron aumentando, en las últimas jornadas aparentaba estar deprimido y, en otras ocasiones había deslizado su intención de querer terminar con su vida.

El joven de 17 años, al ser consultado sobre los tratamientos médicos que la ex pareja de su padre mantenía, aclaró que no estaba al tanto de esos detalles.

Tanto Felipe como Marta, la otra hija de Fort, residen en un departamento ubicado en Belgrano, Buenos Aires, donde convivían con Martínez. De acuerdo a información brindada a La Nación, las autoridades confirmaron que los jóvenes se encontraban en el lugar cuando sucedió el hecho.