Su prematura salida del partido ante Roma y sus gestos de dolor anunciaban una lesión muscular, que hoy fue confirmada por los médicos de Inter de Milan. El tucumano Joaquín Correa se perderá el partido de mañana ante Real Madrid, por la Champions League, y posiblemente el próximo juego por la Serie A.

"La resonancia magnética a Joaquín Correa confirma una distensión muscular en los flexores del muslo izquierdo y el jugador será reevaluado la próxima semana", informó oficialmente el club "Neroazzurro".

Joaquín Correa regresa a Inter, el club que lo rechazó hace ocho años

El ex Estudiantes sufrió la lesión el sábado, cuando lideraba un ataque de su equipo frente al cuadro romano y debió dejar la cancha a los 57 minutos.

A raíz de la lesión, el crack de Juan Bautista Alberdi, que además es una fija en la Selección, estará ausente en los juegos frente a Real Madrid y ante Cagliari, mientras que la prensa italiana duda que pueda jugar contra Salernitana, previsto para el viernes 17.

Campeón de América con la Selección Argentina en Brasil, Correa llegó en el último mercado de pases a Inter, procedente de Lazio. En 12 partidos jugados con los milaneses lleva anotados cuatro goles en la Serie A.