El expresidente Mauricio Macri habló del ataque con bombas molotov cometido en la noche del lunes contra el edificio del Grupo Clarín. En línea con los principales referentes de Juntos por el Cambio, rechazó la agresión y la consideró un “intento de amedrentar al medio y a toda la prensa”. Asimismo, les exigió al Gobierno y a la Justicia el esclarecimiento del caso.

Alberto Fernández repudió el ataque a la sede del Grupo Clarín

“El ataque a Clarín es un gravísimo intento de amedrentar al medio y a toda la prensa. Un hecho inaceptable que recuerda las prácticas violentas del pasado. Repudio la agresión y envío mi solidaridad”, sostuvo el exmandatario en Twitter y agregó: ”Que el gobierno y la Justicia aclaren lo sucedido y detengan a los responsables”.

Dirigentes radicales de Tucumán repudiaron los ataques a Clarín

En términos similares se expresó la presidenta de Pro y exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien interpeló directamente al presidente Alberto Fernández: “Repudio enérgicamente el ataque al diario Clarín. Pretenden callar a un medio de comunicación e imponer miedo en la sociedad. El Gobierno Nacional no puede seguir de brazos cruzados ante la violencia constante. Presidente: ¡hágase cargo de la situación que estamos viviendo!”.

Adepa condenó el ataque incendiario contra la sede del Grupo Clarín