El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, arremetió contra el legislador y candidato a senador por Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, y sumó otro episodio en el marco del fuego cruzado que desde hace tiempo, y por diversos motivos, vienen manteniendo bussistas y alfaristas.

"Bussi padece el 'síndrome de Peter Pan': nunca va a crecer política ni espiritualmente. Lo caracteriza su inmadurez psicológica y su genuflexión, con rasgos irresponsables y la creencia de que está más allá de las leyes de la sociedad", dijo Romero.

Durante los últimos días, luego de la polémica en torno de su diagnóstico de covid-19, Bussi acentuó lo que viene afirmando desde la campaña previa a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO): que el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y el gobernador, Juan Manzur, "son lo mismo".

Agregó que Bussi se niega a enfrentar los límites que imponen la política; y dijo que, como consecuencia de ello se alejaron de FR los legisladores Juan Rojas, Nadima Pecci, y el concejal de Banda del Río Salí Darío Huessen.

"Ha sido mucho más fácil para Bussi y su 'PYME' acordar con los poderosos y las fluctuaciones del capital, mientras se dedica a las denuncias proféticas, para luego arrodillarse ante Manzur. No tengo tiempo, ni quiero adjuntar las referencias correspondientes para que los verdaderos peronistas busquen en internet sus contradicciones y sepan que tienen en Bussi al más leal compañero de andanzas de Manzur y del kirchnerismo", aseveró el funcionario alfarista.

Y cerró con más dardos, en el mismo sentido: "están a la vista de todos en cualquier discurso o en cualquiera de sus 74 viajes al exterior. y en cualquier acción o declaración que Bussi es el Intendente de la Casa de Gobierno, mientras los tucumanos transitan por la geografía del hambre y la pobreza a la que los ha sometido el kirchnerismo y Manzur".