El supuesto intercambio de mensajes con Eugenia "China" Suárez parece estarle costando muy caro al delantero del PSG, Mauro Icardi.

El rosarino no sólo sufre por su esposa y representante, Wanda Nara, quien anunció a través de sus redes sociales que ha decidido separarse del padre de dos de sus cinco hijos.

El contundente posteo de Wanda Nara que confirmaría su ruptura definitiva con Icardi

Además, el futbolista atraviesa una situación conflictiva en su club, el PSG de Francia. De hecho, el DT Mauricio Pochettino dejó en claro que no sabe si contará con Icardi para el partido de este martes, ante Leipzig de Alemania, por el grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

El mensaje que la "China" Suárez le mandó a Icardi y provocó la ira de Wanda Nara

"Tiene un problema personal, no (se) pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no", aseguró Pochettino en conferencia de prensa.

Wanda, Icardi y una supuesta tercera en discordia inundan de memes las redes

Icardi, que es compañero de Lionel Messi en el conjunto francés, se ausentó una vez más de la práctica a raíz de su ruptura con Wanda, y ya había solicitado un permiso especial para resolver "motivos familiares".

Wanda Nara confirmó la separación y Mauro Icardi faltó al entrenamiento del PSG

El fin de semana, el delantero viajó a Milán, Italia, para tratar de reconquistar a su pareja. Incluso, subió un tierno mensaje a sus redes sociales. Pero, al parecer, nada de lo que hizo tuvo efecto. Hoy, la ex modelo compartió una fotografía de su mano, sin su anillo de casada, dando a entender que la ruptura no tiene vuelta atrás.

¿Lo perdonó? Icardi publicó fotos con Wanda Nara en Italia

Mientras tanto, crecen las especulaciones sobre las razones de la separación. Las versiones indican que Icardi habría intercambiado mensajes con la "China" Suárez, ex de Benjamín Vicuña. Sin embargo, no está claro quién es la tercera en discordia. Sí es un hecho que Wanda Nara no parece dispuesta a perdonar al delantero, y que este problema sentimental está comenzando a afectarlo en lo profesional.