Esta semana, por segunda vez, fracasó la sesión especial del Concejo Deliberante de Concepción convocada para elegir la mesa directiva del nuevo período de gestión del cuerpo y el legislador Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana, apuntó contra el partido que lidera el intendente de la capital tucumana, responsabilizándolo de poner trabas a su propio aliado político.

Otra vez no hubo quórum en el Concejo de Concepción

“Lo curioso es que el espacio político que ha bloqueado sistemáticamente la realización de la sesión no es otro que el del ‘Partido de la Justicia Social’; sí, el mismo que responde al intendente Germán Alfaro actual compañero de fórmula del Intendente Roberto Sánchez, directamente perjudicado en la gobernabilidad del municipio justamente por su circunstancial socio político”, cuestionó Bussi.

Según el legislador, lo ocurrido en el Concejo Deliberante “deja al descubierto lo que el intendente Alfaro verdaderamente es, un peronista infiltrado en el espacio de Juntos por el Cambio”.

El parlamentario consideró que el jefe comunal y candidato a senador nacional busca sostener en la Cámara Alta “la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner”.