La serie narra la historia de un grupo de personas que deciden convertirse en jugadores de un misterioso juego de supervivencia que tiene como premio la enorme cantidad de 45 mil millones de wones (que traducido en pesos argentinos serían más o menos 3.700 millones)

20 años del 11s: Series, documentales y películas para recordar el atentado a las Torres Gemelas

Entre los jugadores se encuentran: Ki-hoon, un hombre que parece haberlo perdido todo después de ser despedido de su trabajo: Sang-woo, un hombre que se mete en problemas en el trabajo luego de robar dinero de la compañía; Deok-soo un peligroso hombre dispuesto a hacer lo que sea;  Kang Sae-byeok, una joven desertora norcoreana que necesita dinero para su familia; Han Mi-nyeo, una mujer a la que no le importa engañar y Abdul Ali, un joven inmigrante de Pakistán con una familia que mantener.

¿Qué dicen los fans sobre la cancelación de Dragon Ball Super?

Paralelamente vemos a Joon-ho, un oficial que logra infiltrarse en busca de su hermano y va mostrándonos la trama y los secretos detrás del juego.

Los jugadores deben sobrevivir a seis juegos, cada uno de los cuales es un juego de niños pero donde se pone en riesgo la vida: las canicas, tirar la soga, luz verde luz roja (algo parecido al juego de la estatua). A lo largo de 9 episodios de una hora vemos cómo los personajes deben enfrentarse en los juegos, en una adrenalina que la hace adictiva. 

Mare of Easttown: un potente drama criminal de HBO que domina el suspenso

Quedate escuchando un nuevo episodio de "Detrás de escena", el podcast sobre películas y series de LA GACETA, en el que analizamos el porque del éxito de la serie surcoreana. 

Conducción: Ana Daneri, Nazarena Ortíz y Alejandra Casas Cau. Edición: Emiliano Agüero Cortés. 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA: